Auxiliar de Farmacia - Secretariado Médico - La mejor calidad en Cursos de Salud

Secretariado Médico a distancia - INSTITUTO TALADRIZ - Plataforma Virtual - Auxiliar de Farmacia INSTITUTO TALADRIZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Secretariado Médico a distancia - INSTITUTO TALADRIZ - Plataforma Virtual

INSTITUTO TALADRIZ
CURSO DE SECRETARIADO MÉDICO

PUEDE COMENZAR ESTE CURSO EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO

Curso de Secretariado Médico del INSTITUTO TALADRIZ en modalidad a distancia:

El INSTITUTO TALADRIZ ofrece los cursos más recomendados en materia de salud, con una excelente calidad educativa mediante un método de enseñanza propio que permite a sus graduados una interesante salida laboral.
LUGARES DE CURSADA: donde el alumno lo desee (necesita conexión a Internet).
REQUISITOS PARA CURSAR:
No se requieren estudios previos, no necesita tener estudios secundarios completos, ni tiene límite de edad.
DURACION: 6 meses si se hace de a 2 clases al mes pero puede hacerse mucho más rápido.
MATERIAL DE ESTUDIO: 12 videos de alta calidad de aproximadamente 1.30 hs de duración cada uno lo que equivale a unas 40 horas cátedra de cursada. Estos videos se ven por Internet con una contraseña de acceso que se les facilita a los alumnos.
CARACTERISTICAS: este curso es EXACTAMENTE IGUAL al presencial, pero además de loa apuntes en papel (se envían mediante la plataforma virtual) se ven videos de la clase especialmente diseñados para el curso a distancia. Con los mismos temas pero hablandole directamente al alumno/a a distancia. Se trata de un curso muycompleto que abarca todos los temas necesarios para poder manejarse en forma correcta dentro de un ámbito complejo como el del consultorio médico particular, centro odontológico, clínica, hospital veterinario o centro de estética y más, además conocer bien temas muy importantes relacionados con la salud tanto de los niños como de los adultos por lo que es recomendable para cualquier edad. Por otro lado proporciona al egresado/a una muy interesante salida laboral.

COSTOS: cada "mes" está compuesto de 2 clases y tienen un valor PROMOCIONAL de $700 (pesos argentinos)*
Se puede abonar mediante PagoFacil, Rapipago, Tarjetas de Crédito y otros medios de pago. No se abona matrícula, ni el acceso a los PARCIALES en la plataforma, ni tampoco el acceso a los videos de nuestro canal de YouTube.
El alumno obtiene todo esto sin ningún costo adicional.
Tenga presente que trabajamos con MercadoPago que es la empresa responsable de MercadoLibre y que opera con protocolos de seguridad tan fiables como los de un banco.
De este modo tiene la total tranquilidad de que su pago es completamente seguro.
* Abonando mediante depósito bancario

METODOLOGIA: el alumno debe registrarse en la plataforma educativa virtual. Esto es muy simple ya que haciendo clic en INSCRIPCIÓN tiene acceso a un formulario y al final del mismo hay un VIDEOTUTORIAL que explica como hacerlo claramente.
Al adquirir un MES enviaremos al alumno una contraseña y los enlaces a los 2 videos además de 2 apuntes para que puedan cursar como si lo hicieran en forma presencial pero mediante la plataforma virtual.
Los videos están generados mediante nuestro novedoso y exclusivo método de enseñanza y proporcionan al alumno toda la información necesaria sobre el tema a tratar.
El alumno deberá ver los videos las veces que lo desee hasta comprenderlos y luego realizará, también mediante la plataforma un cuestionario de repaso para ir evaluando su progreso y conocimientos.
Al finalizar los 6 MESES se tomará un EXAMEN FINAL que consiste en 50 preguntas de elección múltiple para evaluar todo lo visto. Al aprobar dicho examen con 35/50 o más respuestas correctas enviaremos al email del alumno una CREDENCIAL que lo acreditará como SECRETARIA MÉDICA del INSTITUTO TALADRIZ y que podrá plastificar e ir renovando anualmente (en forma opcional) y además un CERTIFICADO de aprobación otorgado por el INSTITUTO TALADRIZ.
En caso de no aprobar tendrá una segunda oportunidad (instancia recuperatoria) para rendir el examen final.
El Instituto TALADRIZ es un Instituto privado fundado y dirigido por el Dr. Sergio D. Taladriz - Farmacéutico recibido en la Facultad de Farmacia y Bioquímica perteneciente a la Universidad de Buenos Aires (UBA) y que cada vez cuenta con más egresados trabajando en distintas instituciones cuyos testimonios podrá leer haciendo clic en el botón OPINIONES / PRENSA.

La clase 12 no será evaluada en el EXAMEN FINAL y se enfocará en el Marketing Personal, o sea cómo buscar y conseguir un buen empleo, como realizar un correcto Currículum Vitae y una adecuada Entrevista de Trabajo.
Este es otro de lo temas exclusivos que el Instituto TALADRIZ brinda en sus cursos.
Todo se realiza vía Internet por lo tanto no tendrá que gastar dinero ni perder tiempo en viajes.
TEMARIO: puede verlo en el video que está al comienzo.

DETALLES ADICIONALES: con nuestro curso aprenderá muchísimo, con muy poco esfuerzo, de una manera muy práctica y natural y por eso estamos seguros de que va a ser muy importante para su futuro personal y laboral.
VIAS DE COMUNICACION: nuestro email: InstitutoTALADRIZ@gmail.com
TELEFONOS: 0810 220 8252    ///   (11) 5263 9393   ///   WHATSAPP: 11 2349 1011

Le envío un cordial y afectuoso saludo y desde ya muchas gracias por su interés.
Dr. Sergio TALADRIZ - Farmacéutico UBA - Fundador y director del INSTITUTO TALADRIZ.

un modulo del curso de secretariado medico instituto taladriz

Auxiliar de Farmacia a distancia - INSTITUTO TALADRIZ

WHATSAPP: +54 11 2349 1011

auxiliar de farmacia instituto taladriz

INSTITUTO TALADRIZ
Regreso al contenido | Regreso al menu principal INSTITUTO TALADRIZ El más completo y recomendado. La mejor calidad en cursos de salud. El INSTITUTO TALADRIZ es un centro educativo relacionado con la salud donde se imparten cursos de auxiliar de farmacia, secretariado médico y cuidado de personas. Cuenta con la certificación universitaria de la UTN y proporciona una sólida formación a los egresados la que abre las puertas para insertarse en el mercado laboral donde cuenta con un gran prestigio. El instituto taladriz es entonces un instituto educativo dedicado a la formación profesional especializada en salud. Nivel educativo universitario al alcance de todos. En la actualidad dictamos los siguientes cursos: Curso de Auxiliar de Farmacia, Curso de Secretariado Médico, Curso de Cuidador Profesional de Niños y Curso de Cuidador Profesional de Ancianos. El curso de Auxiliar de Farmacia se dicta tanto en modalidad presencial como en modalidad a distancia a toda la Argentina y paises de habla hispana. En el INSTITUTO TALADRIZ es posible estudiar Auxiliar de Farmacia, también estudiar Secretariado Médico como además estudiar Asistente en Geriatría y Asistente en Pediatría.